Alimentación consciente

Que tu medicina sea tu alimento, y tu alimento tu medicina. Hipócrates.

La alimentación es uno de los factores más importantes para establecer y mantener nuestra salud.   

Saber lo que comemos hoy en día y por qué lo comemos es muy importante para tener unas bases sólidas que nos aporten salud y vitalidad para cumplir nuestras funciones diarias.

Aprender a escuchar nuestro cuerpo cuando nos aúlla, nos reclama o nos pide,  es incluso más importante que conocer los contenidos calóricos de los alimentos. No hay sabiduría más grande que la de el propio cuerpo hablándonos.

 

Es importante conocer qué alimentos nos aportan nutrientes saludables y cuales no, cómo cocinarlos y todo eso dependiendo del momento del año, de la etapa de la vida en la que estemos, de nuestro estado de salud e incluso el estado de ánimo en que nos encontremos en ese momento.

 

En mis cursos temáticos

te ofrezco la oportunidad de conocer alimentos sanos y versátiles a la hora de cocinar y que probablemente desconocías como las algas, las proteínas vegetales, cereales integrales, fermentados…y hacer recetas muy interesantes y deliciosas con ellos.

En mi curso de formación básico,

te ofrezco las bases de una alimentación sana, consciente y deliciosa! Donde aprenderás de forma teórica y practica, sobre alimentos, cómo cocinarlos, cómo influyen en nuestra salud, qué mensajes nos envía el cuerpo a través de la comida y cómo afectan a nuestras emociones y viceversa.

No sólo es un curso de cocina donde aprenderás a hacer algunas recetas, sino que te dará la inspiración y el conocimiento básico para crear las tuyas propias y disfrutar de cocinar y de alimentarte con conciencia, amor y respeto por ti mismo y tu forma de cuidarte y cuidar a los tuyos.

 

Informate sobre los nuevos cursos que están en el horno preparándose y contáctame para estar informada en primicia pues hay plazas limitadas.