Circulo de mujeres

Desde tiempos ancestrales, antes de que el patriarcado impusiera su régimen, las mujeres se reunían en círculos, respetaban sus ciclos, compartían sus dones y sus tareas para mantener la vida en los poblados. Eran cuidadoras, creadoras, sustentadoras…

Hoy en día, nos hemos vuelto más independientes, competitivas, aisladas en nuestros mundos personales en lucha con nuestros ciclos, limitadas por la edad, el miedo a no ser perfectas y por tanto, no aceptadas por los hombres y la necesidad  (y ansiedad) de cumplir todos los supuestos roles a cubrir para luchar por una igualdad desequilibrada.

Volver a conectar en hermandad con otras mujeres nos permite volver a conectar con nosotras mismas. Con nuestra verdadera esencia femenina, con la Madre Tierra, con nuestros ciclos lunares, con nuestras verdaderas necesidades y con nuestra creatividad y pasión por todo y por todos.

Con otras mujeres, en un espacio seguro, desde la honestidad, la autenticidad y alejadas del victimismo, podremos encontrar nuestro espejo. Espejo que reflejará nuestra fuerza innata,  nuestra belleza interior y nuestro amor por nosotras mismas.

Es el momento en que la energía femenina debe volver a coger las riendas de este mundo para volver a sanarlo.

 

Cada Luna Nueva, como las tradicionales Tiendas Rojas, nos reunimos en oírculo para compartir y trabajar aspectos de nosotras mismas.

¿Por qué en Luna Nueva?

Como en esta fase de la Luna, estamos en nuestro momento del ciclo más oscuro porque vamos a nuestro interior, estamos más reflexivas, más intuitivas y nuestra mente nos deja más espacio para conectar con nuestra verdadera esencia femenina.

Mi trabajo como facilitadora de estos oírculos es honrar la energía femenina, y crear un espacio para que aquellas mujeres reunidas puedan disfrutar y explorar su propia Shakti bajo las normas fundamentales del círculo:

Autenticidad
Privacidad 
Seguridad

A partir de ahi, trabajaremos con la energía de la Luna en ese mes y nos dejaremos sorprender por la creatividad y su expresión, compartir y aprender de otras mujeres, sentirnos, entendernos y conectar.

 

Cada vez que una mujer se incorpora al círculo, 

Descubre algo nuevo en ella misma y siente la verdadera conexión con otras mujeres sin juicios y sin competición. 

Amando la esencia femenina de cada una y descubriendo  una nueva forma de vivir su vida en libertad. 

La libertad de la mujer salvaje, la que cada una lleva dentro, única y esencial para la sanación del planeta.

Porque cuando una mujer despierta, se sana a si misma, está permitiendo que otras mujeres que comienzan  su despertar, sanen también.

 

Te esperamos cada Luna Nueva del mes celebrando nuestro Círculo de mujeres de 19-21.00h.

Sólo venir con ropa cómoda y sin más expectativas que las de crear una nueva experiencia en tu vida que te conecte más a ti y a lo que eres como mujer. Y déjate sorprender!

Tendremos un pequeño snack al final.