Si sanamos el útero, sanamos a la mujer
La mayoría de las veces las mujeres parecemos estar desconectadas de esta parte de nuestro cuerpo y de nuestro ciclo. Muchos años de patriarcado, de represión y vergüenza.
El masaje de fertilidad es una combinación nutritiva de técnicas que tienen como objetivo aportar armonía y equilibrio a las áreas Reproductiva, Digestiva y Sacra. En un nivel mucho más profundo y probablemente más importante, esta terapia única vuelve a despertar y reconectar a las mujeres con sus cuerpos, especialmente con su útero.
En un ambiente relajante, utilizando aceites especiales para esta terapia y durante 1 hora y media, prepárate para obtener los beneficios que aporta esta terapia:
- Mejora y activa la circulación en los sistemas reproductivos y digestivos.
- Libera tensión pélvica ( rompiendo tejido cicatrizar y dando libertad de movimiento)
- Mejora la digestión (Favorece la eliminación, la detoxificación y reduce la hinchazón)
- Liberando el diafragma y los órganos abdominales superiores
- Estimulando el abdomen (hígado, páncreas, estómago y bazo)
- Sana el útero (reconectando con su sabiduría interior y su belleza)
- Libera emociones estancadas en todos estos órganos
- Sensación de relax y conexión con tu cuerpo de mujer. Tomando presencia en el aquí y ahora.
- Complemento ideal para técnicas de reproducción asistida o planes para crear un bebé. Aquí los niveles de estrés están aumentados, hay procedimientos invasivos, confusión emocional y muchos temores y preocupaciones; nuestros cuerpos se aferran a estas tensiones y emociones, generalmente en nuestro abdomen. Este masaje suavemente libera la tensión, lo que te hace sentir más libre de cuerpo y mente.