Puralquimia en tu vida

Bienvenida a mi espacio online!

Si has llegado hasta aquí, déjame primero contarte en pocas palabras quién soy y qué hago.

Soy alquimista, una mujer despertando su energía femenina, aprendiendo a vivir con un nuevo descubrimiento de quién soy como persona y como mujer. Este despertar me ha llevado durante los últimos 10 años de mi vida a la exploración, conocimiento y aprendizaje sobre el empoderamiento de la mujer.

Hoy quiero compartir contigo todas las herramientas que he ido recogiendo por el camino en mi formación y experiencia personal junto con mi forma única de expresarme desde la pasión por lo que hago,  desde el humor y desde una comunicación abierta, honesta y vulnerable.

 

Mi OBJETIVO es guiar y acompañar a más mujeres en su despertar de su propia energía femenina (Shakti) y sanarse a si mismas para sanar el planeta. Tomar propiedad de sus cuerpos de mujer, de sus ciclos, de su energía, ¡de su vida!, de su misión en este planeta, de la importancia de los círculos de mujeres y de la expresión de su creatividad y conexión con la Madre Tierra.

 

 

Asi que,

Si te sientes mujer que está despertando,

Si has sufrido algún tipo de situación traumática en tu vida en los últimos años (ruptura de pareja, muerte de un familiar cercano, cambio de vida personal, profesional…) y sientes que algo ya ha cambiado dentro de ti y te sientes confundida desde entonces.

Si te sientes estresada, saturada, con síntomas de ansiedad, de ser una superwoman…y buscas terapias para encontrarte, relajarte o “desconectar”..

Si no estás satisfecha con tu cuerpo físico y necesitas mejorar tu salud y verte mejor para ganar confianza en ti misma…

Si sientes que necesitas un cambio en tu vida pero te asusta salir de la zona de confort y no sabes por donde empezar…

Si te atrae o sientes curiosidad por todo lo relacionado con el Sagrado femenino, la creatividad, el baile, los ciclos lunares, las reuniones o círculos de mujeres

 

Entonces, tal vez tu diosa interior te diga que has llegado al lugar adecuado si te sientes identificada en más de una de estas situaciones…

 

Permíteme acompañarte para explorar la maravilla de volver a conectar con la mujer brillante, creativa, sensual, intuitiva y maravillosamente perfecta que eres

 

¿CÓMO?

Lo haremos a través del autoconocimiento de tu cuerpo, de tu salud, de tu sabiduría interior y tus patrones aprendidos, a través del yoga, de las terapias manuales, de cómo nutrirte de una forma consciente y saludable y del autoconocimiento de tu propio ciclo como herramienta de gestión de tu vida personal y profesional.