Sobre Mi

Soy una MUJER, ALQUIMISTA, creadora, sanadora, yoguini, pintora, escritora, cocinera, costurera, cantante y amante de la Madre Tierra.

​Soy alegre, honesta, soñadora, pacífica, responsable, temperamental y autentica fan de la risa y el humor.

Actualmente vivo en la isla mágica de Fuerteventura en Canarias. Aunque el mundo entero es mi hogar pues una de mis pasiones es viajar.

Soy Bióloga y trabajé durante 12 años en Fertilidad Humana asistida. Es ahi donde comenzó mi verdadera conexión con el hecho de ser mujer, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestras alegrías y frustraciones…nuestra Naturaleza como creadoras.

​Me formé durante ese tiempo en Shiatsu y complementé mis estudios holísticos sobre el cuerpo en otras terapias manuales y físicas que me llevaron a viajar por el mundo y aprender de diferentes culturas y conocimientos ancestrales. Masaje balines, drenaje linfático, medicina china, masaje ayurveda, reflexología, moxibustión, termoterapia…Y actualmente, soy la segunda terapeuta de masaje de fertilidad en España, formada con Claire Blake en Reino Unido.

​Seguí mi formación en Nutrición y Alimentación energética con Montse Bradford y ahora acompaño a personas que quieran aprender a alimentarse de una forma consciente y sana, tanto en sesiones individuales como en cursos de cocina y formación en alimentación energética y Natural.

​El Yoga es parte de mi vida y de mi trabajo. Me formé en Hatha Yoga en Thailandia, en Tantra Yoga en India y me especializé en Yoni Yoga para mujeres en Londres con Uma Dismore-Tulli.

​También me formé en trabajo energético, pero la energía no se puede aprender ni se transmite, mi trabajo personal como sanadora energética parte de haber aprendido unas herramientas en diferentes escuelas pero de un proceso de desarrollo personal que me permite «leer la energía» y dar esa información para la sanación mental, emocional e incluso física de las personas que acuden a mi. Aquello que está en nosotros y es nuestro conocimiento pero que el ruido exterior no nos deja escuchar.

​Con todo este enfoque global sobre la salud, mi mundo profesional gira entorno a la mujer y su bienestar. Soy facilitadora de círculos de mujeres mensuales (Tiendas Rojas) y formadora sobre el ciclo de la mujer y sus implicaciones en nuestra vida personal y profesional.

La salud es un estado natural del cuerpo y no se basa sólo en lo que comes, en lo que te mueves o en lo que sientes. Para mi se basa también en aquello por lo que sonríes y das gracias cada dia. Y ser mujer es uno de esos motivos.

En resumen, soy una alquimista que acompaña a mujeres en su propia transformación para conectar con ellas mismas, mejorar su salud, a sentirse y honrarse en sus cuerpos de mujer. A conocerse como mujeres, respetarse y liberarse de las cadenas que le impiden avanzar hacia lo que realmente son y quieren conseguir en sus vidas, a vivir con plenitud desarrollando su creatividad y sintiéndose más vitales.

¿ME ACOMPAÑAS?